La hiperplasia prostática benigna, también conocida como crecimiento prostático benigno, es una afección que suele aparecer frecuentemente cuando los hombres comienzan a envejecer.
El agrandamiento de la próstata puede provocar problemas al orinar e incluso incapacidad de liberar la orina correctamente. Cuando no se trata a tiempo, puede afectar también la vejiga e incluso los riñones.
Es importante acudir a una clínica en donde podamos tener a especialistas capaces de ofrecer toda la gama de tratamientos, ya que para cada uno de ellos, se requiere entrenamiento adecuado y equipo especializado.
Este tratamiento está indicado para hombres que tienen una próstata pequeña y cuyos síntomas no son demasiado molestos.
Este tratamiento se ofrece a pacientes cuyas próstatas son pequeñas, cuyos síntomas son leves y que desean dejar de tomar medicamento.
Estos tratamientos se ofrecen a pacientes con síntomas intermedios con próstatas pequeñas y medianas.
Estos tratamientos se ofrecen cuando los síntomas son severos y las próstatas son de tamaño mediano a grande.
Se ofrece a pacientes con próstatas pequeñas y medianas cuyos síntomas son severos.
Este tratamiento está indicado para hombres con próstatas de cualquier tamaño con síntomas obstructivos severos; sin embargo, con este tratamiento se pueden tratar las próstatas de gran tamaño con menor probabilidad de requerir un tratamiento posterior.
Más informacón aquí https://www.clinicaurosur.com/?s=tratamiento-destacado
El tamaño de la próstata no determina necesariamente la gravedad de los síntomas. Algunos hombres con agrandamiento leve de la próstata pueden tener síntomas importantes, en tanto que otros hombres con mayor agrandamiento de la próstata pueden tener solo síntomas leves.
Acércate a nuestros especialistas en el Centro de Próstata Urosur® para conocer todas las opciones disponibles.
Información y citas: https://www.clinicaurosur.com/?s=contacto